Carga estaciones supervisión | SPIE e IBM

Herramienta para la supervisión estaciones de carga

Supervision des bornes de recharge

SPIE anuncia la firma de un acuerdo marco de cooperación con IBM para ofrecer unas estaciones de carga de supervisión comunes de los vehículos eléctricos . Este acuerdo prevé la colaboración entre los dos grupos , SPIE e IBM para ofrecer una instalación de oferta conjunta , la supervisión , el mantenimiento y la operación técnica y comercial de las estaciones de recarga eléctrica en Francia.

” Las principales plataformas para la supervisión técnica de los terminales ( CNR , E – tótem , Freshmile , G2mobility , MOPeasy , Sodetrel , Spie , Vinci Energies ) están todos conectados o mientras está conectado a la plataforma de roaming Gireve.

La supervisión estaciones de carga inteligente

Por último , una decisión motivada por ” una experiencia de negocio de varios servicios para compartir coche. ” Además Vélib ‘ en París , el Grupo Bolloré está presente en Burdeos y Lyon . En total, la compañía ha desplegado 6.000 terminales . El Grupo Bolloré , anunció que va a instalar “terminales inteligentes” conectadas y equipadas con pantallas táctiles para el diálogo con los usuarios y conseguir ayuda. El conductor puede comprobar la disponibilidad de un punto de recarga y reservar con antelación .

* Acerca de SPIE líder europeo independiente en servicios multi- técnicas en las áreas de energía y comunicaciones, SPIE apoya a sus clientes en el diseño , construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de energía eficiente y amigable medio ambiente.

Acerca de IBM se posiciona como el socio preferido para las empresas que han hecho de la innovación su credo , ayudando a diferenciar de forma sostenible en un entorno altamente competitivo. IBM les ofrece la gama más completa de los recursos – habilidades , sistemas, software , servicios, financiamiento, tecnología – para ayudarlos y que puedan convertirse en empresas innovadoras .