Instrumento gratis de monitoreo para supervisar su sistema informático

Supervisar gratuitamente las alertas de su sistema informático

Usted busca un instrumento gratis de supervisión, y bien no vacila más un instante hechas una demanda de prueba de la solución MEMOGuard sobre el sitio Web del editor CLEVER Technologies.

SupervisionMEMOGuard: es un instrumento de monitoreo informático utilizado por las grandes cuentas francesas e internacionales. La solución software MEMOGuard ofrece una interfaz web para la gestión de las alarmas en tiempo real y el seguimiento(control) accesible de las actividades vía ipad, tableta, smartphone.

Encuentre toda la descripción del instrumento gratis de monitoreo sobre el sitio del editor CLEVER Technologies, para más informaciones, pida vía una llamada telefónica un presupuesto personalizado y una prueba gratuita. Con versión de supervisión en SaaS, todas las alarmas serán supervisadas por la plataforma de CLEVER Tecnologías 7/7 y 24/24

MEMOGuard es un instrumento de vigilancia de las alarmas de SÍ. Integra todas las funcionalidades en su versión completa. MEMOGuard oporta y comunica con un conjunto de sondas tales como los captadores de temperatura, de humedad, de contactos secos, etc etc. Se instala sobre un servidor Windows. Cargue el freeware o la versión trial de supervision gratuita efectuando la demanda cerca del editor CLEVER Technologies.

Así como usted lo sabe el salón(feria) Mantenimiento EXPO reúne millares de profesionales, como cada año, le esperamos sobre el salón(feria) del mantenimiento, El MIDEST que se cogerá de Martes, 4 a Viernes, 7 de noviembre de 2014 en el Parque de las exposiciones de París Nord Villepinte (Vestíbulo 6) – Francia.

De este hecho, CLEVER Tecnologías le ofrece la posibilidad de hacer una prueba sin compromiso con una versión limitada en el tiempo de la solución MEMOGuard © en modo(moda) SaaS. La herramienta(instrumento) gratuita de supervisión MEMOGuard © perfectamente responde a su búsqueda(investigación). La versión gratuita de prueba(ensayo) de gestión de alarmas y de alerta MEMOGuard © permite ser informada inmediatamente por SMS, Correo electrónico, Fax, Bip (pager)..