Plugin de WordPress y vulnerabilidades de seguridad.

Plugin de WordPress y la seguridad :

Aunque escuchamos mucho acerca de WordPress , plugin de wordpress, algunos todavía no sé la solución. El propósito de este artículo es simple, le dará algunas ideas sobre el CMS ( Content Management System ) WordPress . CMS WordPress es creado por Michel Valdrighi en 2001 , y que en realidad sale al mercado en el año 2003 , se presenta como una evolución del software B2 . WordPress.com es conocida hoy por miles de bloggers que hacen los mini sitios para ellos mismos , una asociación, o aumentar la visibilidad a un costo menor .

plugin WordPress envoi de SMSWordPress se ha convertido en una empresa líder en gestión de contenidos, la publicación de contenidos en línea usando WordPress Woplugin software de envío SMSrdPress . ( Content Management System) WordPress CMS desarrollado en PHP , basado en una base de datos mysql .

La última actualización de WordPress corrige varias vulnerabilidades de seguridad, incluyendo un código malicioso que permite crítico inyecta en las páginas Web. Más información sobre Itespresso.fr

WordPress Plugin vulnerables :

Plugin de wordpress SlimStat señaló con un problema de seguridad . Instalado en millones de sitios , WP SlimStat es un plugin destino WordPress CMS para trazar una serie de estadísticas y rendimiento en su sitio web . plugin de WordPress ofrece una escapatoria que lo hace vulnerable a los ataques de inyección SQL . Un nuevo parche se ha publicado para corregir esta falla.

Haga clic en el enlace de abajo para saber cómo proteger su sitio de WordPress para evitar sorpresas y riesgos de hackeo .

WordPress en sí está bastante bien asegurado, siempre que mantenga al día en todo momento, pero eso no es el caso de Pluggins temas de WordPress y la calidad del diseño depende autores conocimientos de programación. Con más de 24.000 plugins y casi 2.000 temas, se puede imaginar que estas habilidades varían enormemente entre los países, las tecnologías, o simplemente en la forma de escribir el código. …

WordPress es hoy utilizado por más del 23% de los sitios web de todo el mundo, de hecho, es un objetivo prioritario para los piratas informáticos de todo tipo, sobre todo gracias a su manejo intuitivo y fácil, no es absolutamente necesario siendo una grieta de programación, para ser capaz de administrar.

WordPress sitio plugin (directorio de plugins de WordPress gratis) no garantiza la seguridad de pluggins WordPress, o ausente por cualquier código de error si un ensayo te inspira, tiene excelentes tutoriales en la web, tales como: